martes, marzo 02, 2010

La conspiración

Luego del terremoto que afectó a nuestro país han surgido algunas voces internautas que han colocado un tema en la palestra que no se me había ocurrido. El terremoto fue determinado con exactitud matemática a los pocos minutos por las agencias gringas (tanto en ubicación como en intensidad)
Y muchos ha hablado de una conspiración, donde los gringos, aprovechándose de la naturaleza sísmica de nuestro país, probaron en nuestras tierras una bomba sísmica. No se si sea verdad, pero tanta coincidencia me hizo erizar los pelos. Porque no sólo las mediciones fueron exactas a minutos de ocurrido (cosa que la ONEMI no pudo hacer hasta casi una hora después) sino que además hubo una precisión exacta en las réplicas en su ubicación en profundidad.

En Afganistán e Irak (placas completamente distintas) también hubo temblores... dos países problemáticos para USA. Y ya que la bomba sísmica es perfectamente plausible... ¿no podría ser el principio de una guerra y de una campaña de eliminación de amenazas sin que lo supiéramos?

No lo sé. Lo único que tengo claro es que después de este terremoto cualquier teoría me parece válida.

Y si no, igual se me movió todo.

4 comentarios:

Manuel dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78 PT1

http://www.youtube.com/watch?v=Jv1W8YFWIQo PT2

:B

wolfiel dijo...

he escuchado que los gringos encontraron plutonio en suelo antartico chileno,ahi un movil para lanzar el terremoto, que un gringo de plata llego a la antartica con maquinas, paso el terremoto y se fue y el terremoto fue una distraccion, y luces del cielo y cambios de temperatura y un monton de teorias mas que por salud mental he decidido no creer, me basta con que el pais alla quedado en el suelo para, mas encima, calentarme la cabeza con que los gringos quieren apoderarce de chile.
pero igualla idea me erizo los pelos.

maricarmen moreno dijo...

yo creo que lo que esta sucediendo es lo que Sixto Paz llama "el gran parto planetario", que empezo el año 2003 y termina el 2012, el dia 21 de dic, en que la tierra y el sol se alinean pefectamente con el cento del universo, se producira un eclipse total del sol y venus transitara por delante del mismo. todo esto sera la culminacion de un gran cambio en la tierra, el cambio ya empez
o y se ira incrementando mas y mas hasta llegar a la fecha... eso es lo que creo, me lo he leido todo, a m tambien se me movio la tierra.. y la conciencia

Manuel Silva dijo...

http://bit.ly/bbaLf6

Ahí está el "musical".
Yo creo que TODOS VAMOS A MORIR, TODOS TODOS TODOS VAMOS A MORIR...
Igual en la buena onda. xD