jueves, enero 15, 2009

La esperanza Palestina

Hace casi un mes que Israel ataca en forma constante y unilateral la franja de Gaza con la excusa de que Hamas sigue lanzando cohetes a territorio israelí y que es tiempo de acabar con la amenaza extremista. Qué mejor que un ataque a todo pueblo, ciudad, persona civil y lo que se encuentre en pie para así asegurar su peso en la zona. Lo mismo que hicieron en la guerra de los 6 días hace ya medio siglo. Y ahora la comunidad internacional está indignada, señala con el dedo a su aliado contra el islamismo llevándolo a juicio moral, pero sin acciones reales ni de peso. Ya van 1000 muertos, decenas de edificios destruidos, cientos de personas sin hogar y los ataque continúan casi sin oposición. Hoy, uno de esos ataques destruyó un edificio de la ONU que proveía de comida y refugio a muchos palestinos y que por ser de la ONU estaba protegido en este conflicto. Pero a Israel los cuerpos de paz, las Naciones Unidas y la opinión mundial le importan un carajo. Desde que fueron puestos en esos territorios en 1948 (los que siempre se llamaron PALESTINA y donde Judea era sólo una zona) los judíos se han dado maña para pasar por encima de sus vecinos, atacar, destruir y matar sin que el mundo les diga nada. Pareciera que el cargo de conciencia por haber dejado que los nazis lograran el holocausto en la segunda guerra y que murieran 4 millones en ello les impide detener a los israelíes en su constante guerra en medio oriente. ¿Faltaran entones 4 millones de palestinos muertos para la cosa se equipare?

Como la Onu es una organización con una bandera pasada a mierda (ya que todos se limpian el culo con ella), Palestina sólo tiene 2 opciones para acabar con la guerra gracias a una intervención de Estados Unidos:  

1.- Encontrar a un tipo de barba larga que sea igualito a Bin Laden y grabar una  declaración de que está en la franja de Gaza o
2.- Echar a correr el rumor de que toda la franja de Gaza está sobre el yacimiento petrolífero más grande de la historia.

Ojalá alguien haga algo, porque hasta ahora, a USA le importa un huevo el pueblo Palestino. Y además, aunque grite como vendedor de feria, nadie le hace caso a la ONU.


No hay comentarios.: