martes, septiembre 04, 2012

Con los zapatos cambiados

Me siento igual que el chiste de Canitrot cuando decía que había llegado tarde porque se puso los zapatos cambiados y no sabía si iba o venía.

Llega un punto en la vida donde te cuestionas todo... me ha pasado los últimos 3 años, pero hoy estoy en un punto muerto. Realmente estoy harto, cansado y consumido por un trabajo, una carrera que ya no me llena. Dejé de hacer el tipo de videos que me gustaba para dedicarme sólo a trabajar por dinero. Y al pasar el tiempo he perdido el gusto de crear conceptos audiovisuales nuevos, de generar estilos, perdí las ganas de hacer audiovisual. Y estoy en ese punto en que los trabajos que me llegan y necesito para vivir ya ni siquiera me llaman la atención. Es bastante frustrante.

Así que estoy en la encrucijada de qué hacer con mi vida. Por lo visto tendré que hacer un giro completo en lo que a trabajo se refiere. Ya no quiero prostituir más el arte que me motivó a estudiar ésto en pro de unas lucas. Es hora de trabajar en algo que no me haga pensar ni desgastar mis ganas creativas. Tal vez es sea la forma de transformar esta desidia audiovisual en algo mucho más llevadero, en hacer renacer la llamita del amor por el cine.

Si no fuera porque tengo a la música en otra de mis ramas creativas, seguramente me habría deprimido a más no poder. Tengo la suerte de tener varias opciones y talentos. Espero aprender más y como dice mi amigo Ruben "morir con 27 talentos comprobados".

Llegó el momento de cambiar de piel. ¿Qué haré? ni yo lo sé. Pero de algo estoy seguro... así no puedo seguir.

No hay comentarios.: